Lollapalooza Chile nos revela su Line-Up para la cita del 2017

Más de 60 bandas conforman el Line-Up de la séptima versión de Lollapalooza Chile 2017, evento musical que se realizará el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O`Higgins.

El evento –que contará con seis escenarios de música simultánea– congregará a una gran cantidad de bandas que durante los últimos años han estado en la primera línea para dar forma al festival más importante de música mundial.

Como artista principal llega Metallica, agrupación metalera que promete mostrar parte de sus 35 años de carrera y que llegan por cuarta vez a nuestro país.

Otro plato fuerte y que avizora un amplio marco de público es The Strokes, quienes se han presentado en una sola ocasión en nuestro país, por lo que en esta oportunidad, promete mostrar parte del repertorio que ha ido acumulando durante sus últimas entregas.

Asimismo, The Weeknd viene a presentar su último trabajo Beauty Behind The Madness”, disco elogiado por la crítica y el público que logró batir un sinnúmero de récords con “The Hills” y “Can`t feel my face”.

The xx, banda londinense de indie; The Chainsmokers, que ha logrado posicionarse como uno de los grandes nombres del electrohouse; Flume referente ineludible del nuevo pop electrónico; y Two Door Cinema Club, vuelven a la cita musical para confirmar su buena y estrecha relación con los fanáticos chilenos.

Bandas nacionales

La batería de bandas nacionales estará comandada por los raperos de La Pozze Latina; Lucybell, que logra recuperarse tras una serie de altos y bajos en su extensa carrera musical; Gondwana que se presenta por primera vez en la cita para mostrar los sonidos clásicos del reggae; y Álex Anwandter que llega con su último disco bajo el brazo, “Amiga”, probablemente su entrega más atrevida y pegajosa.

También estarán Weichafe que acaban de lanzar un nuevo disco después de 10 años de ausencia; Villa Cariño prometerá hacer bailar al público con su cumbia chilena, mientras que (Me Llamo) Sebastián mostrará parte de su pop sobre el escenario.

Mientras, el espacio familiar para todas las edades de Kidzapalooza revelará durante las próximas semanas a los artistas que actuarán en este espacio.lineup



Categorías:Noticias

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: