Primera banda inclusiva ofrecerá concierto en Corpartes

  • Los Compartidos dará un espectáculo el próximo 17 de noviembre, con el fin de celebrar los cinco años de vida de la fundación Miradas Compartidas.

Los Compartidos es la primera banda compuesta por personas con y sin capacidades intelectuales diferentes del país, quienes realizarán un gran espectáculo el próximo 17 de noviembre en Corpartes.

El evento tiene por finalidad celebrar los cinco años de la fundación Miradas Compartidas en Chile, por lo que compartirán escenario con artistas tales como Matías Oviedo, Gabriel Cañas, Carola Varleta y Carmen Zabala, quienes rockearán por la inclusión.

En la cita, Los Compartidos presentarán un interesante recorrido musical, interpretando destacadas piezas de artistas y bandas internacionales y nacionales, tales como Soda Stereo y Los Prisioneros, entre otros.

Asimismo, habrá una subasta previa al show para recaudar fondos y así continuar financiando el trabajo que la entidad desarrolla en las distintas academias que posee, tanto en Santiago como en Viña del Mar.

La animación de la gala estará a cargo de los conductores de televisión Carolina De Moras y Luis Jara.

Miradas Compartidas es una institución que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual a través de actividades de entretención que permiten mejorar su calidad de vida, la que junto a la Escuela de Audiomúsica han hecho posible la formación de esta banda compuesta por ocho jóvenes que han desarrollado sus aptitudes musicales.

“Este concierto es la materialización de un proceso inclusivo de más de cuatro años que reúne a personas con discapacidad a través de la música”, explica el Gerente General de Miradas Compartidas, Felipe Olavarría.

La cita es el próximo jueves 17 de noviembre, a las 20 horas en Corpartes, ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes. Para comprar tus entradas debes dirigirte a la Fundación Miradas Compartidas, ubicada en Joaquín Montero 3031, Vitacura.

Para mayor información puedes escribir a info@miradascompartidas.com



Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: