La Mano Ajena sorprende con nuevo disco de rock balcánico

  • Tras cinco años de silencio musical, la banda nacional publicará un nuevo disco que los tendrá de gira por el país.

Éxitos Imbailables es el nombre del cuarto álbum de la reconocida banda chilena La Mano Ajena, que tras 5 años de silencio discográfico y algunos cambios en su formación, reaparece con una propuesta innovadora, pero fiel a su energía y diversidad característica.

El lanzamiento oficial será el 15 de diciembre, jornada en que se pondrá el disco a disposición como descarga gratuita para teléfono y computador en la página web PortalDisc y a la venta en distintas disquerías.

A través de la batería, bajo y guitarra exploran sonoridades más duras y agresivas, con claras  reminiscencias del rock progresivo. El complemento balcánico lo dan instrumentos exóticos con distintos timbres y melodías.

La carátula del disco es una obra realizada en xilografía que da muestra de este lado más oscuro y sarcástico de la nueva Mano Ajena.

El próximo 21 de diciembre darán inicio a su ciclo de conciertos promocionales en el local La Maestra Vida, del Barrio Bellavista, los cuales continuarán con presentaciones en Santiago, Valparaíso, Concepción y Temuco.

Con sus 14 años de trayectoria, La Mano Ajena se ha caracterizado por su capacidad para reunir diversas influencias y hacerlas propias, lo que se puede apreciar desde sus comienzos con los discos La Mano Ajena (2005), Radio Galena (2008) y Raza Quimera (2011) y que ahora podrá  escucharse además con Éxitos Imbailables (2016).



Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: