[Agenda] Shovana Narayan por primera vez en Chile

  • Shovana es una de las mejores exponentes del Kathak, danza clásica de la India, y una de las figuras más relevantes de ese país.
  • Narradores de Kathak: éxtasis en movimiento exhibirá dos funciones gratuitas en el Club Providencia y en el centro cultural Matucana 100, el próximo 1 y 2 de abril.

Por primera vez llega a nuestro país Shovana Narayan, conocida internacionalmente como una de las mejores bailarinas de Kathak, una de las ocho danzas clásicas de la India y que representa en profundidad los orígenes y pilares de esta cultura.

Shovana-Narayan5La también conocida “Gurú” de esta disciplina, lleva más de cinco décadas cautivando a audiencias de diversos países del mundo, con sus presentaciones y movimientos de baile.

El Kathak, originario del norte de India,  fusiona lo divino de su origen con una mirada más contemporánea, centrada en el hombre y sus emociones.

La artista, considerada un referente cultural para las nuevas generaciones hindúes, fue condecorada por el  presidente de la India en 1992 con el PADMASSHRI Award y ha recibido más de 30 premios nacionales e internacionales.

A Chile llega con Narradores de Kathak: éxtasis en movimiento, una presentación llena de colores, música y espiritualidad, y que representa el ciclo de la vida.  La entrada es liberada pero requiere inscripción previa.

El sábado 1 de abril se presentará en el Club  Providencia a las 20:00 hrs y se puede asistir previa inscripción en  paola.yanez@culturaprovidencia.cl. El domingo 2 se presentará en el Centro Matucana 100 a las 18:30 hrs y hay que inscribirse en www.m100.cl



Categorías:Agenda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: