#RecuperarSuNiñez: nueva campaña para generar conciencia

  • Durante el mes de abril se llevará a cabo una campaña de bien público impulsada por Fundación Ciudad del Niño. El objetivo es que reconozcamos una realidad que viven muchos niños en situación de vulnerabilidad.

Esta campaña apunta a volvernos una sociedad responsable de que miles de niños pierdan su infancia en Chile, debido a las más duras condiciones de vida que los obliga a crecer antes de tiempo, ganando experiencias que no van de acuerdo a su edad.

Con respecto a ello, Edmundo Crespo, gerente general de Fundación Ciudad del Niño señala: “Esta cruzada es una invitación a reflexionar acerca de cómo los niños vulnerados en sus derechos hoy, significan jóvenes con problemáticas de integración a la sociedad a futuro. Del mismo modo, una niñez y adolescencia respetada es fundamento para una sociedad sana. El trabajo es de todos”.

De esta forma, Fundación Ciudad del Niño se dirige masivamente a personas y entidades para asumir la tarea de cuidar el valor de la niñez y de la adolescencia, de reconocer su dignidad, de proteger sus derechos y de que juntos podamos #RecuperarSuNiñez.