Feria Ecobelleza Otoño 2017

  • Dedicada al consumo responsable en la cosmética, los días 5 y 6 de mayo se abrirá esta exposición gratuita en Centro Cultural La Moneda.

La ONG Te Protejo ha organizado una nueva versión de la Feria Ecobelleza, durante los días viernes 5 y sábado 6 de mayo (de 12 a 20 horas), en Centro Cultural La Moneda. Auspiciada por el programa CreceMujer de Banco Estado y el apoyo de Inglot y Weleda.

El evento se realizará a propósito del Día Mundial del Animal de Laboratorio, que se celebró el 24 de abril recién pasado. Su finalidad es generar un espacio orientado a la protección de los animales y el medioambiente, a través de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor responsable.

Además de esto, la Feria incluirá una serie de actividades para sus asistentes: espacios musicales, talleres públicos, sorteos, masterclass de maquillaje, nailart, cosmética natural y alimentación, entre muchos otros.

También se contará con la certificación “Basura Cero”, de Fundación Basura. Habrá un espacio de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet y se ofrecerá una jornada de adopción de gatos con Fundación Adopta.

feria-ecobelleza-2017-1

Más información en

FeriaEcobelleza.cl