Willy Semler regresa al cine con “Crisis”

  • Tras un largo tiempo alejado de la pantalla grande, el actor nacional Willy Semler regresará al cine con un largometraje de corte fantástico, que llegará a los cines locales el próximo 1 de junio.

 

Crisis es un largometraje compuesto por tres historias, todas con artistas frustrados que tienen dudas sobre sus obras: “Desaparecido”, “Cuentos de Medianoche” y “El sueño de Blanca” (comedia, misterio y fantasía).

De cara al estreno, se ha lanzado un tráiler que se centra en un escritor de biografías (Willy Semler), una pianista con el anhelo de triunfar (Paulina Moreno) y un oficinista fanático de un viejo director de orquesta (Juan Pablo Troncoso). Cada uno de ellos vivirá la frustración, luchando por salir de sus problemas de creatividad mientras enfrentan inseguridades, represiones y malos recuerdos en un mundo incierto.

Esta película es la primera de la productora nacional Praxinoscopio Films. Otras figuras que podremos ver en pantalla serán Sergio Hernández, Daniela Ramírez, Camilo Carmona, Jaime Omeñaca, Daniela Castillo y Rafael de la Reguera.

 


 

Willy Semler interpreta a Roberto del Río, un escritor y locutor radial, que esconde un gran secreto..jpg

Willy Semler es un destacado actor chileno que ha participado en películas como Johnny 100 Pesos, Sangre Eterna, El Desquite y Fuga. También ha participado en más de una decena de teleseries y series de TV y cuenta con una larga carrera dedicada al teatro. En esta cinta, Willy interpreta a Roberto del Río, un vicioso escritor fantasma que descubre que ha desperdiciado los últimos años de su vida, por lo que decide escribir un libro de su propia autoría. En ese preciso momento aparecerán fantasmas de su pasado, junto con frustraciones y recuerdos tormentosos.

Paulina Moreno interpreta a Blanca Donoso, una pianista frustrada y ensoñadora..jpg

Paulina Moreno es una actriz de cine y televisión que ha participado en largometrajes como 7 Semanas, La Isla de los Pingüinos y Andrés Lee i Escribe Zoológico, además de series para TV como Bichos Raros y Taller de Video. Paulina interpreta a Blanca Donoso, una tímida e inocente pianista que busca lo que le falta para completar su obra. Esta chica vivirá una experiencia en donde se mezclarán la irrealidad y lo tangible.

Juan Pablo Troncoso interpreta a Ernesto Soto, un rutinario oficinista Santiaguino..jpg

Juan Pablo Troncoso, fundador del Colectivo Zoológico, cuenta con una amplia experiencia en montajes teatrales. Aquí inaugura su carrera cinematográfica, interpretando a un reprimido oficinista y admirador obsesivo del director de orquesta Sergio D´León. También vivirá el momento más extraño de su vida: desaparecer.



Categorías:Novedades

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: