Jani Dueñas y Paloma Salas presentan nuevo show en Teatro Ictus

  • Con un invitado distinto en cada función, la propuesta busca generar un espectáculo único e irrepetible. El show se presentará los sábados de junio y julio a las 22:15 horas, en la sala La Comedia.

 

“El raro momento divertido con Jani y Paloma”. Ese es el título de las funciones que se presentarán durante los sábados de junio y julio en la sala La Comedia del Teatro Ictus, cuya puesta en escena contempla un invitado especial que se sumará a lo inesperado: un ejercicio de improvisación, comedia y conversación, pero principalmente, una jornada irrepetible.

“La estructura del stand-up es igual siempre. Entonces, nosotras por un lado tenemos muchas ganas de romper con esa rigidez y por el otro queremos traer al mundo de la comedia a gente que encontramos graciosa, creativa y que de una u otra manera nos ha manifestado que les gustaría ser parte de lo que hacemos”, explica Jani sobre el espectáculo.

La lista de invitados varía entre artistas, comunicadores, músicos y líderes de opinión, todos ellos dispuestos a poner sus aptitudes, en pos de la comedia. Se trata de participantes que Jani y Paloma consideran que en sus respectivas disciplinas también trabajan con el humor y a quienes recibirán en el escenario como si fuera su casa, para poner en escena distintos tipos de humor.

“Queremos abrir el escenario no solo a nosotras dialogando, sino que también a un tercero, incluso un cuarto. El código no va a tener tanto que ver con el formato del stand-up, sino con un sentido del humor compartido”, agrega Paloma.

El sábado 3 de junio la invitada será la actriz Javiera Contador, luego la ilustradora Catalina Bustos y en la tercera función la actriz Elisa Zulueta. A partir de julio, comediantes como Fabrizio Copano y el músico Pedropiedra también serán parte de este raro momento divertido junto a Jani y Paloma.