Concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana

  • El Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), compuesto por músicos de entre 14 y 18 años de edad, vivirá su segundo concierto el miércoles 12 de julio, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
  • El repertorio estará compuesto por música barroca y contemporánea, con obras de compositores como Antonio Vivaldi, J. S. Bach y Astor Piazzolla, finalizando con una selección de música de películas y un homenaje a la banda británica Queen.

Recién conformado, el Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) ofrecerá su segundo concierto el miércoles 12 de julio, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La entrada es liberada, previo retiro en boleterías del GAM.

El conjunto, compuesto por instrumentos como flautas, clarinetes, oboes, cornos y fagotes, presentará un repertorio musical contemporáneo y barroco, pasando por obras de J. S. Bach y Antonio Vivaldi a piezas de Astor Piazzolla y Arturo Márquez, incluyendo, además, una selección de música de películas y un homenaje a la banda británica Queen.

Esta agrupación fue creada tras el éxito del Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), con el objetivo de diversificar la audiencia para los jóvenes músicos de la FOJI, ampliando de esta forma su oferta musical.

Más información en www.foji.cl