Abre primera tienda para perros y gatos con capacidades diferentes

Para nadie es un secreto que las mascotas son un integrante más de la familia. Sus cuidados y salud encabezan la lista de prioridades que muchas veces, lamentablemente, nos dejan en situación de impotencia ante la forma de cómo debemos actuar.

Bien lo sabe Aracely Cretier, líder de la Alianza de Ciudadanos por la Protección Animal (ACTRA), quien creó el Club de Perros y Gatos, la primera tienda especializada en productos de rehabilitación para perros y gatos.

Aracely vivió una situación terrible, acaso traumática. Su mascota fue diagnosticada con una cardiopatía, una hernia lumbar, problemas respiratorios y además varias alergias. Esta situación le reveló que a pesar de los avances, en Chile no existían elementos para la rehabilitación animal.

Y claro, son muchas las mascotas que por su edad van perdiendo la visión o poseen dificultades para caminar.IMG_9993.jpg

Estos factores, motivó a Cretier a traer a Chile una serie de productos especiales y abrir una tienda dedicada 100% a perros y gatos con capacidades diferentes.

Entre los productos se pueden encontrar arnés para la ceguera; arnés de rehabilitación; body de cobre; saquitos de arrastre; sillas de ruedas; coches; escaleras; y corrales, entre otros insumos.

La tienda –inaugurada a fines de agosto– está ubicada en Pío X 2451, Providencia, a pasos del Metro Tobalaba. Si necesitas mas información puedes visitar su sitio web www.clubdeperrosygatos.cl o sus redes sociales @clubdeperrosygatos