Il Testardo: una pizzería con alternativas veganas

  • En este local –ubicado en la periferia del barrio Italia– te podrás encontrar con una amplia variedad de pizzas en sus distintas líneas tradicionales, premium y veganas.

Hace unas semanas abrió sus puertas al público la pizzería Il Testardo, un local que busca posicionarse en Santiago dentro del amplio circuito de esta tradicional comida italiana. ¿Su fórmula? Sus recetas, dice Fabián Montolivo, en la cual se combinan ingredientes cuidadosamente seleccionados que despiertan una sensación única al momento de degustarlos.

Montolivo –de ascendencia italiana– cuenta con más de 20 años de trayectoria en empresas de servicio gastronómico y alimentación y decidió dejar todos sus proyectos para dar pie a este local ubicado en pleno barrio Italia, en las esquinas de Condell esquina Santa Victoria, comuna de Providencia.

El local cuenta con una barra para comer, aunque su fuerte, explica Montolivo, es el servicio para llevar y el delivery.

Alternativas veganas

Para quienes visiten esta pizzería podrán encontrarse con un sabor inigualable, dado la forma de su cocción. En efecto, la masa es cocinada con un proceso de leudado de 72 horas, que la hace presentarse crocante, aireada y suave, acompañada con una salsa de tomates traída desde Italia, además de una cuidadosa selección de ingredientes para sus pizzas tradicionales, premium y su alternativa vegana.

Vegana.jpg
Alternativa vegana.

Precisamente esta última opción es sumamente apetecida al ofrecer tres vegetales a elección, acompañado con queso de leche de almendras, con o sin maní.

Entre las pizzas tradicionales destacan las pizzas Montolivo (cebolla, plateada, queso crema) y Somalo (tomate cherry, queso crema, aceituna), nombres que aluden a los apellidos de sus dueños.

Y si lo que quieres es tomarte un café con una medialuna también puedes hacerlo en este local. Acá vas a encontrar el sabor y aroma del Café Cutambú de origen español, 100% natural, completo y delicado. Aromático, cremoso, equilibrado y complejo.

Un lugar ameno para disfrutar con tus amigos, compañeros y familia.