Festival Inclusivo Rollin’ Beers debutará en Concepción

Este 23 y 24 de septiembre se realizará en Concepción la primera versión del Rollin’ Beers – Inclusive Fest, el primer festival de la cerveza inclusivo de Chile, cuyo evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones SurActivo.

Organizado por la Asociación Cultural Lumberjacks Free Riders y la plataforma de difusión musical chilena IguannaRock, la iniciativa busca acercar la cultura a la comunidad e integrar en un mismo lugar la participación de personas con capacidades diferentes como público, siendo parte del staff y en los diferentes shows.

Quienes posean su credencial que acredite algún tipo capacidad diferente tendrá acceso gratuito a las dos jornadas del festival con un espacio preferencial frente al escenario. Parte importante de la recaudación de la venta de entradas irá en beneficio de un importante instituto de rehabilitación de San Pedro de la Paz a modo de insumos médicos.

Cerveza artesanal

Un total de 19 stands de cerveza artesanales, un área con una amplia oferta gastronómica a cargo de los Foodtrucks y más de 30 expositores de diversos productos serán parte del encuentro.

Paralelamente habrá una exhibición de motocicletas y automóviles clásicos, además de un desfile de moda, cuyas modelos son destacadas deportistas paralímpicas nacionales.

Asimismo, se presentarán 13 bandas que compartirán escenario con artistas tales como Los Mox!, Devil Presley y grupos locales como Fabián Toro & Falla Motora de Talcahuano, cuyo líder sufrió dos accidentes vasculares, situación que no le impidió continuar componiendo.

Las entradas están disponibles a través del portal TicketPro, Tiendas Hites y en la página web oficial del evento, http://www.rollinbeers.cl.

 

AFICHE-FINAL-RB.png