Lanzan concurso de pintura inclusivo para personas con capacidades diferentes

“Mis Hobbies”. Así se titula el Concurso Arte Down, organizado por la ONG Lab Social, que este año impulsa la sexta versión de esta noble iniciativa.

Esta actividad comenzó a través del movimiento Arte Down enfocado sólo en personas que padecían Síndrome de Down, sin embargo, en la actualidad –y en esta nueva versión del certamen– la convocatoria se extendió a personas con cualquier tipo de discapacidad cognitiva o física.

Los participantes deben preparar obras en alusión a esta temática en técnica libre y en una dimensión máxima de 1×1 metro.

Existen cuatro categorías: 3-9 años; 10-14 años; 15 años en adelante; y categoría libre, para quienes no presenten ningún tipo de capacidad diferente.

Los artistas deben inscribirse en la página web de Arte Down (https://goo.gl/7wiP6s) enviando sus obras en formato físico hasta el 30 de octubre a la oficina de la ONG LabSocial, ubicada en Apoquindo 5784, Las Condes.

La premiación de los ganadores se realizará el 25 de noviembre durante el Encuentro Nacional de Inclusión (ENIC) 2017, en la ciudad de Rancagua.

flyerAD-concurso

 



Categorías:Agenda

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: