Los principales artistas de (regreso) Lollapalooza

Por fin. Se liberó el line up oficial de la parilla Lollapalooza 2018, que en esta nueva versión se extenderá durante tres jornadas (16, 17 y 18 de marzo) en el Parque O’higgins, en la Región Metropolitana.

El mayor evento musical del año será encabezado por los estadounidense Pearl Jam, una de las bandas de rock/grunge más legendarias e influyentes de las últimas tres décadas, quienes regresan al Parque O’Higgins luego de encabezar el 2013 una de las presentaciones más apabullantes que han pasado por la edición nacional del festival.

Los californianos Red Hot Chili Peppers también regresan tras lanzar su onceavo álbum de estudio, “The Getaway”, que ha recibido sus mejores críticas en más de una década.

También vuelve The Killers, una de las bandas más representativas del rock actual y que también es parte grande de la historia de Lolla Chile, habiendo sido el plato principal de la primera edición.

El rock alternativo con mezcla de pop, Imagine Dragons también regresa a Lollapalooza Chile como un fenómeno consagrado, mientras que Lana del Rey, icónica artista americana que ha enamorado con sus álbumes y se ha consolidado como una artista referente en el panorama musical, pisará el escenario musical chileno.

La estrella mundial –que cuenta 3 premios Grammy bajo el brazo– Chance the Rapper, también viene a la cita, mientras que el también rapero Wiz Khalifa, quien se ha convertido en un referente del género llega en su mejor momento a Chile.

En la electrónica, en tanto, encabeza uno de los DJs y productores más reconocidos y sonados: DJ Snake, todo un referente.

The National uno de los grandes nombres de la escena alternativa, con siete discos a cuestas, viene a mostrar su indie rock melancólico que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo.

Liam Gallagher, líder de una generación, máximo exponente del movimiento britpop con Oasis y poseedor de una voz que definió una época, inicia una nueva etapa en su carrera con el anuncio de su primer disco en solitario As You Were, que verá la luz en octubre de este año y presentará su debut solista en Chile.

Artistas nacionales

Mon Laferte debuta en Lollapalooza como una de las artistas más destacadas del continente y absolutamente consagrada en nuestro país.

Los Jaivas, Chancho en Piedra, Movimiento Original, Ana Tijoux con su trabajo “Anita Dinamita”; Cordillera el nuevo proyecto que agrupa a Carlos Cabezas y Angelo Pierattini; Sinergia, Moral Distraída, Fernando Milagros, Kuervos del Sur, Quique Neira & TIano Bless, Cómo Asesinar a Felipes, Santaferia, Matanza, MKRNI, The Ganjas, De Kiruza y muchos más, son sólo parte de la escena local que se presentará en marzo próximo.

En Kidzapalooza, regresa 31 Minutos con su último espectáculo “Tremendo Tulio”. También en este escenario estarán Laguna y el Río, proyecto del músico y diseñador teatral Fernando Milagros, que desarrolla la historia de una banda de dibujos animados compuesta por un grupo de jóvenes energéticos, místicos y misteriosos que viven en Aguallega, un pueblo de una etnia desconocida ubicada en un lugar y en un tiempo muy lejano.

 

0d73b8daf70a2fcb86e94e26a4b7443b.jpg



Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: