Autor publica microcuentos en formato cartonero

El próximo viernes 15 de diciembre, en la sala La Nube del Centro Cultural España, el autor nacional José Eduardo Chávez, publicará el libro de microcuentos “Espacios de un mismo ser” de la editorial Olga Cartonera.

Se trata de una edición de 55 ejemplares únicos, originales e irrepetibles, confeccionados a mano, los cuales podrán ser adquiridos por los asistentes mediante un aporte voluntario.

José Eduardo Chávez Pérez, escribe bajo el seudónimo de Arjex, y es ingeniero ambiental de profesión y en sus tiempos libres se dedica a la fotografía.

“Los cuentos hablan de mí y de lo vivido durante cada semana en que los escribí, por eso los temas son humanos en lo superficial y lo profundo. Hablan del amor, del odio, de las utopías y distopías, de la búsuqeda de algo inefable, de la muerte, del dolor, en fin, del amor en todas sus expresiones”, afirma.

El autor ha publicado en revista “La Mancha (en un lugar de Quilicura)” y en varias revistas virtuales, trabajando los temas concernientes al amor, la humanidad y la naturaleza y su problemática.

Fue ganador el año 2014 del primer lugar en el concurso Tenemos cuento. La Universidad de Santiago en 165 palabras, organizado por esa casa de estudios.

El evento es absolutamente gratuito en el Centro Cultural España (Metro Salvador), a las 19:00 horas del próximo viernes 15 de diciembre.

InvitaciónEspaciosdeunMismoSer.jpg



Categorías:Agenda

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Gracias por ayudarme con la difusión. Abrazos de cartón al equipo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: