Viaja seguro con tu mascota estas vacaciones

  • En Club de Perros y Gatos podrás encontrar un sinnúmero de ofertas para que viajes cómodamente junto a tu mejor amigo.

Llegaron las vacaciones para muchos siendo una buena oportunidad para salir en familia, incluyendo a nuestras mascotas. Opciones turísticas hay muchísimas fuera de Santiago e incluso en el extranjero. Es por esto que Club de Perros y Gatos se ha preocupado de tener todos los elementos necesarios para que viajes cómoda y tranquilamente con tu mascota

El traslado es lo primordial para esto, por lo que Club de Perros y Gatos cuenta con cajas transportadoras confeccionadas en acero con recubrimiento durable, poliester, totalmente lavable, con bolsillos, disponible en color rosado y azul, en tallas S, M, L, XL y XXL.

Si eres una mujer llena de estilo y para cada viaje quieres lo mejor para tus mascotas puedes encontrar también los transportadores para perros y gatos con variados diseños, seguros y en tallas S, M y L.

Aquí también encontrarás arnés seguros de viajes, alforjas o morrales de paseo y trekking y mochilas transportadoras.

En Club de Perros y Gatos, puedes encontrar elementos especiales para refrescar a tus mascotas, como sus productos estrellas de este verano tales como la manta refrigerante, un gel frío que mantiene a su incondicional cómodo y fresco, evita los golpes de calor, comodidad en los días y las calurosas noches.

Otra novedad especial para el verano es el chaleco refrigerante, un chaleco transpirable que tiene cuatro bolsillos especialmente diseñados para los paquetes de gel ubicados a ambos lados del chaleco para maximizar el enfriamiento.

Todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones soñadas junto a tus queridas mascotas lo podrás encontrar en Club de Perros y Gatos, ubicada en Pio X 2451 Providencia o en http://www.clubdeperrosygatos.cl/



Categorías:Lugares amenos

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: