Nueva etapa en Soy Pensante

Para nadie es innegable que los medios digitales nacionales ganaron un espacio consolidado durante los últimos años. Sus diversos contenidos han permitido un pluralismo editorial acorde a los nuevos tiempos sociales; estos espacios se han convertido en un escenario urgente para la libertad de expresión e información.

Así como los medios digitales nacen de forma periódica y su funcionamiento se basa en la cooperación y autogestión, los impedimentos propios de dicha labor fuerzan muchas veces a que diarios y revistas digitales callen para siempre. En Soy Pensante no estamos exentos de aquello.

Después de algunos meses de análisis, decisiones y determinaciones editoriales, el equipo que compone Soy Pensante regresa con un nuevo proyecto digital enfocado exclusivamente a contenidos periodísticos del área cultural tanto nacional como internacional y en ediciones mensuales.

Sabemos la importancia que los artistas de nuestro país le otorgan a los medios electrónicos. Estamos viviendo periodos históricos en Chile gracias a los movimientos ciudadanos que han logrado posicionar temáticas esenciales para nuestra democracia. Soy Pensante se hace parte de aquellas luchas, otorgando una amplia vitrina al arte y la cultura.

Nuestro compromiso es continuar siendo un medio digital compenetrado con el pluralismo, la inclusión e independencia a través de la cultura. Queremos dar espacio a aquellos artistas emergentes que recién comienzan sus carreras, pero también profundizar con aquellos creadores consagrados que luchan por una sociedad mejor.

En esta primera edición destacamos el exitoso concierto de Paul McCartney, en el marco de su gira Freshen up tour y los detalles sobre el escenario de la mítica leyenda viva de la música, además de entrevistas a los escritores Carlos Basso y Nicolás Sepúlveda.

Bienvenidos entonces a esta nueva etapa de Soy Pensante.

Equipo Soy Pensante, abril 2019

cropped-logosoypensanteok-03.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s