¿Qué otros países recibieron el Freshen up Tour?

  • La gira comenzó el año pasado por Norteamérica coincidiendo con el estreno de su último trabajo de estudio, Egypt Station, y concluirá en el mismo territorio a mediados de 2019.

Chile fue el país que eligió Paul McCartney para comenzar su gira Freshen up tour por Sudamérica, que incluyó la presentación en las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo y Curutiba.

La gira comenzó el 17 de septiembre de 2018, con un concierto en la ciudad de Quebec para promocionar su último trabajo de estudio, Egypt Station, el cual es la decimoséptima entrega.

La puesta en escena incluye proyecciones audiovisuales, fuegos artificales y un sonido de “alta fidelidad tecnológica”, como lo anunció de forma oficial a través de su página web oficial.

Esto, fue parte de lo que pudimos apreciar el pasado miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional de nuestro país.

En cuanto al set list, McCartney incluyo canciones que repasan parte de su larga carrera musical con temas de The Beatles, Wings, así como también de sus álbumes como solista y, por cierto, de su último disco.

El espectáculo llama la atención por la cantidad de temas presentados sobre el escenario. Con un promedio de entre 31 a 39 canciones (en nuestro país tocó 39) la lista incluye temas tales como I’ve got a feeling, Hey Jude, A hard day’s night, Being for the benefit of Mr. Kite! (presentado como la gran novedad dada su rareza), Love me do, Something y Blackbird, entre otras.

La banda que acompaña a Macca esta compuesta por Abe Laboriel, en batería y coros; guitarras y voces de Rusty Anderson y Brian Ray; y Paul Wickens, en teclado.

El astro ya se presentó en Canadá, con cuatro fechas; Estados Unidos y Japón, con dos; Francia, Dinamarca, Polonia, Austria y Reino Unido; y Chile, Argentina y Brasil en Sudamérica.

Cerrará a mediados de este año con trece fechas en Norteamérica, además de una última en Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s