Equipo

El equipo de Revista Soy Pensante cuenta a la fecha con 4 miembros estables.

pipe

Felipe Valdivia (Santiago, Chile, 1985). Periodista, columnista, escritor, gestor cultural por la Universidad de Chile, autor de Traducciones de anagramas (Editorial Forja, 2012), Manual de alteraciones (RIL editores, 2014) y Lecciones para luchar (Olga Cartonera, 2015).

Actualmente colabora con trabajos periodísticos en la revista de arte y cultura La Noche.

@felipevaldivia_

me

Carolina Varela (Santiago, 1986). Editora de editorial propia y ajena, licenciada en Letras con mención Literatura, diplomada en Edición y Publicaciones, y en Diseño editorial. Casi magíster en Literatura (no le dio el tiempo ni las ganas terminar). Nazi de la ortografía, ratona de biblioteca, escritora de medio tiempo, psicóloga con título en Marte y soldadora al arco.

@k_rolak_rakola

waldo

Aldo Berríos (Santiago, 1981). Escritor, editor, corrector de estilo y expositor en diversos talleres literarios. Dueño de su propio espacio-tiempo, eterno amante del ajedrez y el olor a tabaco. Hasta la fecha ha publicado dos libros: “Soñando un despertar” (2006) y “Námanor” (2014).

@Namanor

Mariana

Mariana Calderón (Ciudad de México, 1986). Licenciada en Artes Visuales, Master en Restauración de Arte y bienes bibliográficos. No le gusta llamarse escritora (pero escribe), nerd musical, fanática de la limpieza (no germofóbica) y de las películas de terror, maestra en el arte de argumentar con GIFs y diálogos de los Simpson.

Revista Soy Pensante

 Pluralista, inclusiva e independiente.